Quiénes somos

“La Cafetera Estrés” es un blog que recoge los artículos de Isabel, Ramón, María Jesús, Eugenio, Pedro, Jorge, Fernando, Arturo, Pascualín, Pilar y Mercedes. Un grupo de usuarios de la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), participantes de una actividad impulsada desde las áreas sanitaria y social de la entidad.

Una tarde a la semana, se reúnen en la sede de la Asociación y, bajo la supervisión del equipo de ASAPME, escriben sobre diversos temas. Aquí encontrarás testimonios, opiniones, experiencias y , en definitiva, un poquito de cada una de estas personas.

Este blog da continuidad a la revista “La Cafetera Estrés”, una publicación que se editó durante más de diez años en la Asociación, y cuyos ejemplares eran distribuidos entre los socios.

La realización de esta actividad aporta numerosos beneficios para las personas afectadas de problemas de salud mental, como la mejora de las habilidades sociales y el aumento de su autonomía.

Sede_ASAPME_redASAPME es una entidad sin ánimo de lucro, pionera en salud mental en Aragón, que presta sus servicios a personas con enfermedad y a sus familias y promueve el bienestar emocional en la sociedad.

Se funda en 1.984, después de la reforma psiquiátrica llevada a cabo en España, para cubrir las necesidades que ésta dejó sin satisfacer en cuanto a la integración de las personas con enfermedad mental en la comunidad. Desde entonces, ASAPME ha contribuido a la mejora de la asistencia, la rehabilitación y la reinserción social y laboral de las personas con problemas de salud mental. 

5 pensamientos en “Quiénes somos

    • Hola Lourdes. Puedes contactar con nosotros en el 976 53 24 99 indicando que deseas recibir información y asesoramiento. Un saludo y gracias por participar en el blog.

  1. Hola soy Diplomada en Enfermería con experiencia en Salud Mental, podría enviaros mi CV?? Gracias, un saludo!

  2. Como asociación no he oído que digan nada respecto a las camas que se quitan de ingresos. Siempre están diciendo que no hay camas para ingresar, que están “cruzados” y ahora cierran camas y nadie dice nada…no lo entiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s