La escritura como medio de expresión

Foto escritura como medio de expresión.jpgParticularmente, lo que más me apasiona del hecho de escribir es la posibilidad de crear, de expresar lo que siento y lo que pienso; y de compartirlo con personas a las que quiero y aprecio. Con las palabras, al igual que con la imaginación, se puede volar (construir cualquier cosa), en resumen, es una forma de soñar. Me encanta escribir… y no me importa si se trata de ensayos o de ficción; es, como decía antes, el hecho de crear.

 ¿Sobre qué me gusta escribir? La respuesta es tan sencilla como la pregunta… Sobre todas aquellas inquietudes que habitan en mi mente. Naturalmente, no veo la escritura como una obligación, para mí es un hobby y esto, tal vez, sea un matiz importante. Suelo decir que me sirve de terapia y es verdad.

Me interesa la filosofía, pero también el relato o incluso la poesía ¡Qué bello es el lenguaje! Te diría que la escritura es, igualmente, desde tiempos inmemoriables, un cajón que recogía la experiencia, el conocimiento, ya sea en pequeñas tablillas o como estamos más acostumbrados, sobre el papel.

Seré un romántico, pero me gusta ese soporte; cómo huele la tinta, el papel de un libro nuevo…Ese aroma no se puede olvidar. Y, como conclusión, comentarte que las palabras pueden cambiar el mundo, por eso debemos cuidar el lenguaje al expresarnos.

Santiago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s