Cosas que dejé por el camino

chess-2776289_1920Me viene a la memoria que no aprendí a jugar al ajedrez (todavía estoy a tiempo, claro), cuando me enseñaba un vecino que fue muy premiado…Yo no se lo puse fácil, el caso es que ni empezó la enseñanza.

En este momento, en cuanto a cosas que dejé, podría hablar de mis estudios de Medicina (esto es más que una cosa); tuve muchos problemas y hubo un momento en que me cansé de estudiar. Además, me matriculaba de muchas asignaturas y no llegaba a tiempo al examen pertinente. El dejar la carrera del todo obedeció a un acontecimiento traumático (una gran frustración).

Ser actriz y cantante… también soñé con eso. Hice mis pinitos (trabajé de payasa y canté, en alguna ocasión), pero recuerdo que cuando  llegó una oportunidad, no encajaba con lo que me sucedía en la vida en ese momento y tuve que decir “no”.

Ahora no me vienen a la memoria más, pero si hablamos de grupos de amigos y personas individuales, he dejado a muchas (algunas me duelen). A mí también me han dejado, por supuesto…

Mª Jesús

Anuncios

2 pensamientos en “Cosas que dejé por el camino

  1. gran descripcion biografica de tu vida. muy interesante por tan polifacetica personalidad. me ha gustado mucho la sencillez y sinceridad con la que han sido contadas las vivencias en primera persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s