¿Esclavos del móvil?

mobile-phone-1917737_1920Yo no tengo teléfono móvil, aunque pueda resultar extraño.  Comparto uno que tenemos en casa, y solo lo utilizo para ver la temperatura, buscar algo en Internet y poco más, ya que  utilizo el ordenador, en mayor medida.

Sin embargo, he observado que hay un uso abusivo del teléfono móvil, que muchas personas no pueden vivir sin él, lo que crea un malos hábitos que les pueden llevar a engancharse y tener una enfermedad.

Recuerdo que en los años 80 no teníamos este aparato y vivíamos igual. Para quedar con los amigos, nos reuníamos un día antes para determinar un sitio donde citarnos, por ejemplo, en una plaza o en la entrada de un centro comercial. Éramos mas dinámicos y teníamos más imaginación.

En conclusión, creo que sin el móvil se podían hacer las mismas cosas que se hacen ahora.

 E.G.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Esclavos del móvil?

  1. hola amigos estoy en la playa y sola. primera vez en mi vida.me llega vuestro texto q leo con interes y doy la razon. yo dependo del movil totalmente.pero se me hace raro no haber recibido los anteriores temas en los que participe. uno era ” cada cosa llega y pasa en su momento” o algo parecido. Hilda se publico?. tengo interes en saberlo.

    • ¡Hola, Begoña! Los artículos seleccionados para su publicación en el blog son publicados con cierta periodicidad. En tu caso, el texto seleccionado es uno sobre la importancia de no rendirse, y será publicado en las próximas semanas. El último día de la actividad, el 20 de junio, los veremos todos, aunque no sé si podrás venir. Esperamos que disfrutes tu estancia en la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s