El caballo, un animal especial

horse-1401914_1920El caballo es un animal de hermoso aspecto, que puede ser de distintos colores.

Además, es dócil y alegre.

Me encantaría montar a caballo por una playa salvaje.

Los niños disfrutan con los caballos y, además, les sirve de terapia ante muchos problemas.

Yo pienso que es importante conocer el carácter del animal si te vas a montar en él, aunque, en general, si lo tratas bien, este animal te lo devuelve con cariño.

A los caballos se les educa para que obedezcan al jinete.

El saber montar a caballo aporta muchos beneficios a las personas. Yo creo que te puede dar serenidad y seguridad en ti mismo y al cuidarlo, puedes mejorar tu sentido de la responsabilidad.

En definitiva, yo creo que la relación que se establece entre caballo y jinete es especial.

Isabel Garde

Responder

