Cuando me dijeron que no podría seguir jugando a fútbol…  

 

Cuando la médico de familia me dijo que no podría seguir jugando a fútbol, me quedé de piedra. Fue algo frustrante y me puse muy triste. Ocurrió a principios de año, por un problema de cadera que necesitaba rehabilitación.

Desde que vengo a ASAPME, hace muchos años, he jugado con el equipo de la Asociación.

He acudido a casi todos los torneos que se han jugado en Aragón (Zaragoza, Jaca, Huesca, etc.), en otros lugares de España (Cabra, Leganés y Logroño, etc.) e incluso en Trieste (Italia).

ball-1930189_1920.jpg

Algo que me gusta de participar en estas actividades, muchas organizadas por entidades de salud mental, es que, ganemos o perdamos, siempre nos vamos con una medalla como símbolo de reconocimiento.

Ahora,  como no puedo jugar, por motivos salud, me ocupo de sacar los balones del armario del gimnasio y llevarlos a la pista, junto a los conos. Ayudo con los materiales y apoyo a mis compañeros.

Al fin y al cabo, aunque ahora mi papel es distinto, sigo formando parte del equipo.

RAPEGA

Un pensamiento en “Cuando me dijeron que no podría seguir jugando a fútbol…  

Responder

