Ventajas y desventajas de ser perfeccionista

perfeccionistaSer perfeccionista es bueno porque te permite hacer las cosas bien y poder ser valorado por los demás y en el trabajo.

Sin embargo, tiene algunas desventajas, como que puedes dedicar demasiado esfuerzo y perder mucho el tiempo en una misma tarea.

A mí me ha pasado en mi etapa laboral, encontrarme con personas que eran demasiado perfeccionistas. Yo dedicaba solo el tiempo necesario a cada tarea, y así podía  ayudar a mis compañeros.

Creo que se debe poner interés en hacer bien las cosas, pero sin obsesionarse demasiado en todos los detalles.

Arturo Romance.

Responder

