Mi tío Ángel

mi tíoHoy voy a describir a una persona muy especial: mi tío Ángel.

Tengo una muy buena relación con él, siempre se ha portado bien conmigo y siempre bromeamos de quién de los dos tiene la barriga más pequeña…

Tiene 67 años. Es ingeniero técnico industrial y durante toda su trayectoria profesional ha sido muy responsable en su trabajo en una empresa ferroviaria en Zaragoza. Se preocupaba porque todo saliera bien y nada fallara, era meticuloso…

En mi niñez se ocupaba de cuidarme cuando no podían mis padres, me cambiaba los pañales y me daba la comida, entre otras tareas. Mi tío Ángel me compraba grandes regalos por mi cumpleaños y no le importaba gastarse el dinero en ello,  ya que es espléndido y generoso.

Actualmente, solemos ir, junto con su mujer, Carmencita, a salir por ahí a tomar algo, a pasear, a comer en algún restaurante, de excursión al campo, etc.

Él considera que hay que sacar tiempo para relajarse, disfrutar la vida en todos los aspectos, no sólo dedicarse al trabajo. Sabe que esta vida es finita y se acabará algún día, por ello hay que aprovecharla y disfrutarla al máximo.

Dice que para conseguir algo en la vida hay que hacer un esfuerzo, darle vueltas y machacarlo hasta conseguir lo que nos proponemos.

Mi tío está al tanto de temas científicos, técnicos, tecnológicos y sociales de la actualidad. Le gusta navegar por Internet, incluso lee los periódicos desde el ordenador…

Algo que no le gusta es ir a la playa y que le dé el sol.

En definitiva, mi tío Ángel ha estado allí cuando le he necesitado y sé que puedo confiar en él.

Raúl

2 pensamientos en “Mi tío Ángel

Responder

