Una noche en blanco

Las noches pueden ser bonitas si te paras a pensar y a mirar las estrellas. A cual más bella.

#Bratislava_new_SND_late_evening_4Piensas, piensas y piensas, y así se produce tu caminar. Ya no hay libros que estudiar, ni exámenes que aprobar, pues la intempestiva hora era la mayor aliada. Sin desayunos ni cenas, sin historias que escribir, solos tú y la oscuridad. Las farolas apagadas, por un momento, quizá sean los ojos que tienden a cerrarse.

Sin duda, largas líneas de insomnio, con la mirada perdida. Cuántos sueños al limbo, pero eso sí, sin pesadillas que acompañen tu vida. Veo las manecillas del reloj y se oye de fondo el tictac del despertador. Lo peor de todo es que repaso mi vida y, como folio sin estrenar, relato pensamiento tras pensamiento, errores y aciertos.

No hay duda, una noche da para mucho, y si es una noche en blanco mejor que mejor, pues todos sacaremos conclusiones de lo vivido. Al amanecer, cansados y dormidos, tendremos que afrontar el día, contrapuesto a la oscuridad de la noche, pues en eso consiste la vida, en contrarrestar lo bueno con lo malo, la luz con la tristeza. De noches en blanco mi vida poblé, esperando que tal vez un día me diga porqué.

Pedro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s