Los momentos felices que recuerdo de mi vida

Es extraño como se recuerdan los momentos y las vivencias positivas que has vivido, mientras que los episodios negativos se tienden a borrar y olvidarnos de nuestra memoria.

Recuerdo las fiestas de cumpleaños, cuando venía el cumple de alguien de nuestra familia eran unas comilonas en casa, hacíamos manjares ricos, comíamos mucho, abríamos los regalos, pasábamos una jornada feliz y armoniosa.

Cuando iba a jugar al parque Palomar con mi abuelo Ángel, tenía sólo varios años de edad, allí me reunía con mis amigos y jugfile5771313069624ábamos a los indios y vaqueros, nos íbamos a los columpios y jugábamos con pistolas.

La boda de mi hermano fue un día muy feliz, les deseé mucha felicidad, les di consejos para que se llevaran bien y funcionara su matrimonio y por ahora se va cumpliendo. Les deseé mucha suerte.

Me acuerdo del nacimiento de mi sobrina, nació a las 9 de la noche del 24 de octubre de 2010. Recuerdo cuando la vi el primer día, lo pequeña e indefensa que era y el primer lloro que dio. La he visto crecer a lo largo de estos 4 años y me da mucha felicidad y gratitud.

En verano íbamos con mi familia a la playa del camping Torre de la Mora, era un entorno natural e íbamos con la caravana, había un monte lleno de pinos y  gorriones. Me acuerdo de pasarlo bien allí  y también de como tomaba las olas grandes surfeandolas.

Raul

Un pensamiento en “Los momentos felices que recuerdo de mi vida

  1. Es buena esa capacidad que tienes de recordar los buenos momentos de tu vida. Hay que ser positivo y pensar en positivo. Felicidades

Responder

