ASAPME participa en la carrera por la salud mental de FEAFES

cartel carrera feafesEl pasado 18 de octubre se celebró en Madrid una carrera benéfica organizada por la confederación FEAFES “La salud mental, una carrera de fondo”. Participaron organizaciones de salud mental de toda España, entre ellas, la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME).

El grupo de ASAPME salimos en un autobús de Zaragoza el mismo día 18, por la mañana. Pudimos parar a mitad camino para estirar las piernas y tomarnos un café.

Una vez en Madrid, la organización nos dio los dorsales y unas camisetas. Además, nos ofreció agua para aguantar el calor.

La distancia que andamos o corrimos, según las capacidades de cada participante, fue de 1.200 metros, que hicimos sin demasiada dificultad.

Al final de la carrera hubo una batucada muy entretenida y después, los organizadores dieron una ración de arroz a cada participante. Después, tuvimos rato libre para tomarnos un café en una terraza.

Por la tarde nos pusimos rumbo a Zaragoza, con una parada a mitad de camino. La experiencia que tuvimos en esta carrera fue muy buena y, de hecho, me gustaría que se pudiera volver a hacer en próximos años.

A. Muñoz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s