Donativos Granos de Arena

DSC_1189Somos dos usuarios del centro ASAPME que se dedica a tratar personas con diversos trastornos mentales. También aquí se hacen múltiples actividades para que los usuarios estén ocupados y mejoren en su calidad de vida. Este centro es de gran ayuda, mejora la autoestima, estamos rodeados de otras personas que también tienen nuestros problemas, aprendiendo a convivir y relacionarnos entre nosotros perdiendo así la vergüenza.

Aprendemos a ser independientes, por ejemplo a saber cocinar, a hacer actividades deportivas, a ver películas, actividades artísticas, como dibujo y pintura, ping-pong, salidas culturales, actividades que nos tienen ocupados y hacen que estemos al tanto y tengamos que arreglarnos para ir al centro, para dar una buena imagen de nosotros. Nos da seguridad en nosotros mismos.

Por eso, queremos pedirles su colaboración mediante un pequeño donativo, el que ustedes crean conveniente, para que ASAPME pueda seguir realizando esta labor tan encomiable. Sólo tenéis que entrar en la página web: mi grano de arena.org y hacer click en el donativo.

Fernando y Raúl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s