Mi nombre es Pedro…

Me han pedido que colabore para que tú y tú forméis una gran cadena y con un euro simbólico o más, según tus posibilidades, encauces el camino solidario para ASAPME. He pensado que la mejor manera de explicaros porqué tenéis que participar es contando lo que me ha ayudado esta asociación a mí.

Personalmente soy una persona introvertida, que si vierais mi curriculum de vida pensaríais que no necesito nada, pero no es así. Todo lo que tengo en esta vida lo  he logrado con un esfuerzo y con un apoyo de todos los que me rodean. Tengo trabajo de momento y eso hoy en día es muy importante, pero fallo a la hora de la relación personal con las personas.Es entonces cuando encontré a ASAPME. Es un centro donde hayo cosas afines a mi entorno. Si quiero permanecer callado, permanezco, si quiero hablar de fútbol pues hablo, etc., además me ha permitido escribir artículos relacionados con mis sentimientos. Me he sentido importante y valorado. Nunca olvidaré los aplausos tras leer uno de ellos. ASAPME  me ha enseñado a ser humilde.

Debido a mi trabajo sólo colaboro en la revista, porque no me comprometo a más cosas, pero personalmente me llena y con eso me conformo. He conocido a gente estupenda, que tiene muchas cosas en común conmigo. Por todo ello y por muchas más cosas que me dejo de contar, como la gran labor de personal profesional que rodea al centro y de voluntarios, pido que con vuestra ayuda logremos llegar a una cifra importante para que esta gran labor continúe.

Muchas personas lo agradecerán en silencio, sin hacer ruido, sentadas en sus sillas de la sala de espera. Esperando tomarse un pequeño vaso de café, o realizando artes manuales. Será un premio callado, pero intenso. Quizá al principio no lo notéis, pero con el paso del tiempo será un premio que os llenará de orgullo y satisfacción.

Formemos esa gran cadena tan fuerte que nada la pueda romper. Una cadena llena de amor por este colectivo social, que sufre y padece una enfermedad invisible, pero que mella a veces su pasión por vivir.

Colabora con un euro como mínimo. No dudo que será para ti un gran o pequeño esfuerzo, pero no tengas duda creará un gran muro de esperanza para muchas personas. Nada más que decir de este usuario, que encontró en ASAPME como una nueva familia. Gracias.

mi_grano_arena OK

http://www.migranodearena.org/es/reto/2798/tu-tambien-puedes-premiar-la-solidaridad-en-zaragoza/

Pedro.

Responder

