Deseos para el 2014

d3d08569b468c167ec468f19ef00f27e-2013-to-2014-change-of-the-year-concept

Con motivo de la despedida del año 2013, y la entrada del nuevo año 2014, mis deseos son los siguientes:

Volver a ASAPME con nuevos y viejos amigos, y también ver el 30 Aniversario del Centro de Día  ASAPME (1984-2014), que junto a este aniversario coincide con otro el 19º ó 20º año que estoy aquí, en concreto, el 18 de enero del 94 o del 95, ese día entré por primera vez a ASAPME.

Vivir, un año más, junto a mis padres y hermana, junto a vecinos de mi zona o barrio lleno de viandantes.

Conseguir desde enero, el nuevo empleo en el Centro (ASAPME), el de huerto ecológico, y seguir avanzando en nuevos proyectos en este curso, si me toca, y me llaman del cursillo  de 330h ( de Enero a Marzo-abril) de este año 2014.

Y de continuar con el fútbol – sala o futbito del Centro de Día ASAPME, jugar aunque sólo sean unos minutos con nuestra monitora Sandra y  el voluntario Raúl, en los entrenamientos y diversos torneos de; Logroño, Cabra/( Córdoba), etc.

Deseo a todo el mundo Paz, Amor y Amistad, en el 2014.

 

RAPEGA.

Responder

