Torneo por la Integración. 30 Aniversario de ASAPME.

Con motivo del 30 aniversario de la Asociación Pro Salud Mental (ASAPME) se va a celebrar un partido por la integración el día 8 de enero de 2014. Los tres equipos estarán formados por jugadores de ASAPME, trabajadores y jugadores de otros centros sociales.

foto_torneo_diciembre_pequeEsperamos su visita a dicho encuentro para animar a los equipos participantes y pasar una jornada muy animada entre los asistentes. El lugar de celebración será en las oficinas de la SAD (Servicio de Actividades Deportivas) en el Pabellón Universitario (Dentro de la Ciudad Universitaria).

Dichos encuentros se iniciaran a las 16,00 horas y terminaran sobre las 19,15 horas.

Los partidos clasificatorios tendrán una duración de 25 minutos constando de dos partes de 10 minutos con un descanso de 5 minutos. La final tendrá una duración de 35 a 45 minutos.  Constará de dos tiempos de 15 minutos con un descanso de 5 minutos. Se podrá pedir un tiempo muerto de 1 minuto.

Después de los partidos se entregaran los trofeos a los equipos participantes y esperamos que el público asistente esté hasta el final.

Ángel .M. Tapia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s